Blogia
FraggY

Estreno diario :)

Son las 12 de la noche, y por primera vez en mi vida, me he propuesto a escribir una especie de diario (lo que te cambia la vida... yo que siempre he pensado que eso era de niñas y ahora mirame)
Intentare contar todo lo que me preocupa, lo que pienso y lo que no quiero pensar. Puede que con mis palabras haga que alguien vuelva a tener una sonrisa en sus labios, pero de momento me da demasiada verguenza como para que nadie (o por lo menos mis amigos) lo lean.
Quiza llegue el momento en el que ya no me importe mostrar mis sentimientos a la gente que me importa, pero de momento es lo que hay.

Hoy me ha llamado mi mejor amiga por la tarde. No se por que, pero con ella no soy capaz de encontrarme comodo del todo. En realidad si que se por que es, es porque me gusta, aunque creo que no es correspondido, pero aun asi, me cuesta hablar con ella tan libremente como lo hago con otros amigos y amigas. Ademas, se que me ha escondido algo, y no se si lo ha hecho para no hacerme daño o porque en realidad no le importo tanto. Ni siquiera se si ese "algo" (que, como no, tiene que ver con un chico) todavia dura o fue pasajero, pero me niego a preguntar ni a ella ni a nadie, porque si me tengo que enterar (aunque me duela) prefiero que sea ella misma la que me lo diga. La verdad es que me haria una gran ilusion.

Mis confesiones - Capitulo 0 o Prologo, se retira por hoy, ya que mañana tengo que volver a clase y ya no son horas.

0 comentarios